EMPAQUES

 

Proteja su patrimonio! El servicio de empaques profesionales consta en el empaque de sus pertenencias y objetos que sean transportados, acudimos a su domicilio para darle un presupuesto y asesoría en el empaque de su cristalería, vajilla, loza, adornos, cuadros, libros, ropa, muebles, candiles, etc. En todo lo que necesite proteger contamos con material y mano de obra profesional.

 

ALMACENAJE

 

Bodegas y Almacenaje. Con nuestro servicio de almacenaje sus muebles y pertenencías tendrán vigilancia 24 horas al día acceso comodo y fácil y desembarque, el servicio se encuentra dentro de la ciudad , cuidamos sus pertenencias mientras usted se acopla en su nuevo domicilio o bien como carga de paso a su nuevo destino.

 

MUDANZAS LOCALES

 

Servicio de Movimientos dentro de la Zona metropolitana de Guadalajara en un proceso bastante rápido y sencillo, nosotros le hacemos su presupuesto sin compromiso para una asesoría profesional en su cambio. Antes y durante la Mudanza: Una vez que nosotros recibimos su requisito de mudanza se hace la cita uno o dos días antes del día que se hará el movimiento, Un camión estará en su domicilio el día y a la hora acordada, el operador se identificara, y se empezara a empacar o cargar, todas sus cosas son protegidas con material especial y colchonetas para que sus muebles no se maltraten, todo esto sin costo alguno adicional. En el domicilio de descarga usted únicamente nos indica donde y como quiere sus cosas nosotros le colocaremos todo donde y como usted lo prefiera.

 

MUDANZAS NACIONALES

 

Dentro de todo el país Manejamos mudanzas desde y hacia cualquier punto de la República, aprovechando nuestra experiencia solucionamos cada uno de los detalles que su traslado requiere, proporcionándole el equipo adecuado, para este servicio sus muebles no requieren empaque especial ya que nuestras unidades cuentan con equipo especial para su protección.

 

MUDANZAS INTERNACIONALES

 

Movimientos Internacionales No importa a que parte del mundo envías tu mudanza, nosotros te ofrecemos el servicio completo, contamos con los convenios internacionales necesarios para el traslado de tu mudanza. Sin ningún problema y contratiempo